Policiales

Atraparon al último narco prófugo de la “Banda de Los Tíos”

Era uno de los "franqueros" de la banda desmembrada en enero de este año. Con su captura todos los miembros de esa organización narco fueron detenidos.

Uno de los miembros de la “Banda de Los Tíos”, la organización narco que fuera desarticulada a principios de año y que se dedicaba a vender cocaína a clientes VIP, fue detenido esta noche.

La captura la llevó a cabo personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata en una vivienda de Tres Arroyos y Castelli, donde fue localizado Carlos Madrana (45), sobre quien pesaba orden de captura solicitada por los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma

Madrana era parte de “La Banda de los Tíos”, que operaba a metros de la comisaría novena y distribuía narcóticos a “clientes vip” bajo la modalidad delivery. No solo tenía su mercado en las zonas más exclusivas de Mar del Plata sino también se extendía a Santa Clara del Mar.

A fines de enero de este año cinco personas fueron detenidos durante varias allanamientos y se logró establecer que la banda estaba organizada hasta con “franqueros”, que cubrían como en cualquier trabajo el día de descanso. Ese era el rol de Madrana.

La cabecilla de la organización, Silvia Levy (La Tía), se entregó en julio y desde entonces solo quedaba un integrante por capturar. Tras una serie de tareas de inteligencia se ubicó a Madrana en el barrio Fonavi a donde se lo capturó y de inmediato trasladó a la cárcel de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...